El alcalde de Castellar de la Frontera, Juan Casanova, junto al presidente de la Asociación para el Fomento del Patrimonio Cultural e Histórico a través de las Artes Plásticas, Audiovisuales y Escénicas (AFCU), Jonathan Adrada, han presentado esta mañana el cartel del Concurso que pretende buscar el logotipo y la imagen corporativa que identifique turísticamente al municipio de Castellar de la Frontera.

La iniciativa, organizada por dicha entidad cultural en colaboración con el Ayuntamiento castellarense, tiene como objetivo hacer de nexo de unión entre todos aquellas organizaciones, empresas e instituciones que trabajan en post de reforzar el turismo local. 

Continuar leyendo

DIA DEL HORTELANO

El próximo Sábado 18 de Julio los hortelanos de huertos de ocio de Castellar junto al Excmo. Ayuntamiento han organizado el DÍA DEL HORTELANO, donde se expondrán los mejores productos recolectados en un ambiente de convivencia en la Plaza de los Derechos Humanos, a partir de las 20,30 horas.

Se expondrán los productos, de los cuales se eligirán los tres mejores seleccionados por un jurado, así como un premio especial al mejor producto ecológico.

A todos los asistentes se les invitará a unas bebidas y habrá una chicharronada.

Como colofón a esta actividad contaremos con el arte Flamenco del Cantaor FERNANDO CORTES y al Guitarrista MANUEL PERALTA, será a partir de las 23,00 h. (actividad en colaboración de la Fundación Provincial de Cultura).

NOCHE DE COPLA

Siguiendo con el Programa Verano 2015, las Delegaciones de Cultura y Participación Ciudadana y con la colaboración de Molletes Peña, organizan  para el próximo Sábado 11 de Julio, una NOCHE DE COPLA, expresión de arte con  música y baile  donde se contará con las actuaciones siguientes:

- SHARA PEÑALOSA

- Mª CARMEN MOLINA (Concursante del programa "Se llama Copla"

y al baile

- CYNTHIA CALVENTE

- MELANIA CALVENTE

Será en la Plaza Andalucía, a partir de las 22:30 horas

PLENO EXTRAORDINARIO MARTES 30 JUNIO 2015

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera celebra el próximo Martes, 30 de Junio, Pleno Extraordinario, a las 12:00 horas en el Salón de Actos del consistorio, con el siguiente orden del día:

Orden del Día, pinchar aquí.