El alcalde agradece el trabajo de las Fuerzas de Seguridad durante la Feria y Romería

El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, ha querido manifestar públicamente la diligencia con la que las fuerzas de seguridad han desarrollado su trabajo durante los cuatro intensos días de fiestas en el municipio.

 

El dirigente municipal ha aplaudido la labor de coordinación de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras y de su teniente coronel Marcial Vázquez. El dispositivo de seguridad formado por los guardias del estado y los agentes de la policía local, han desplegado más de sesenta efectivos que han trabajado día y noche para el desarrollo normalizado de la primera feria de la comarca.

Vaca explicaba que no han existido incidentes de gravedad ni hechos extraordinarios de los que suelen producirse en eventos de estas características. Por ello, desde el Ayuntamiento, se quiere destacar la profesionalidad de los agentes implicados en la vigilancia y prevención durante los cuatro días de fiestas.

    El alcalde valoraba los buenos resultados del dispositivo de seguridad que año tras año, desde que iniciara su primer mandato, se organiza previamente para que, tras la feria y durante la misma, la tranquilidad sea la nota predominante y las fiestas fluyan sin complicaciones, ni hechos que lamentar.

    Del mismo modo, agradeció el trabajo de los empleados municipales y los colectivos locales que ponen también todo su empeño en que la Feria y la Romería de Castellar se desarrolle con las mejores garantías.

Una vez finalizada la feria, desde el Ayuntamiento empieza a trabajarse en el Cultural Verano 2009, el programa que ofrecerá un sinfín de iniciativas lúdicas y culturales para los tres meses de verano chisparrero.