Ser Viajeros emite hoy un monográfico especial de una hora sobre Castellar de la Frontera para toda Andalucía

El programa se emite a las 19.05 horas. La grabación se realizó en las almenas del Hotel El Alcázar con una espléndida panorámica de 360 grados que permitía divisar desde África hasta la Sierra de Grazalema.
 
El director del Programa Ser Viajeros, José Vicente Dorado y el periodista y colaborador del espacio de viajes de la Cadena Ser, Miguel Doña, pasaron toda la jornada de ayer en Castellar de la Frontera para grabar un monográfico sobre este municipio, una vez abierto el Hotel el Alcázar. Por la mañana conocieron la finca La Almoraima y su Casa Convento, El Santuario, El zoológico, las huertas de naranjas, el Área de Descanso Activo La Jarandilla y el Castillo de Castellar. Durante su recorrido entrevistaron a numerosos protagonistas que contribuyeron a realizar una bella postal sonora de Castellar y todos sus encantos turísticos.
 
Por la tarde, realizaron el programa con el equipo técnico de Cadena Ser Radio Algeciras. Intervinieron en el espacio de una hora, el alcalde de Castellar, Francisco Vaca, el vicepresidente de Diputación y Consejero Delegado de TUGASA, Francisco Menacho, el arquitecto del Hotel El Alcázar, José María Pérez 'Peridis', el director del Hotel El Alcázar, David Vaca, el vecino Miguel de la Airosa y el propietario del Restaurante Molino del Conde, Juan José Borrero.
 
El programa brinda a los oyentes la oportunidad de conocer la belleza natural y patrimonial de este pueblo y las excelencias de su nuevo alojamiento turístico público de calidad en el interior de un alcázar medieval del siglo XVII.