Nuevo curso gratuito de la Cámara de Comercio

Desde la Delegación de la Cámara de Comercio de Cádiz se informa que se va a poner en marcha un curso sobre CÓMO MEJORAR LAS VENTAS, el próximo 25 de mayo en Jimena, dirigido exclusivamente a todo tipo de trabajadores, ya lo sean por cuenta ajena o por cuenta propia (comerciantes, trabajadores autónomos, trabajadores de pymes y trabajadores de economía social). Se trata de un curso totalmente gratuito. Si desea más información al respecto, puede contactar en la mayor brevedad en el siguiente teléfono: 956648011 / 677222432.

Consta de un total de 69 horas y que se desarrollará en horario de tarde (3 horas) durante 4 días a la semana, sumando un total de 23 días.
    
El curso sólo lo podrán realizar 15 personas, por lo que si a usted, trabajador o empresario, o a algún trabajador de su empresa le interesa, pónganse en contacto a la mayor brevedad con nosotros para reservarle su plaza.
    
El lugar de realización del curso será el aula de formación del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio, en la Estación de Jimena.
    
El plazo para recogida de solicitudes aún permanece abierto. El curso comenzará el próximo día 25 de Mayo. , o bien a través de nuestra dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o bien dirigiéndose personalmente a nuestra Oficina en el Vivero de Empresas en horario de 08:00h – 15:00 h.
    
Este curso le ayudará a mejorar las técnicas fundamentales de ventas y los principios básicos de gestión de clientes. En general, todas aquellas personas que tienen trato con el cliente y puedan influir en sus decisiones, pueden realizar este curso. El curso es eminentemente práctico, no tanto se incidirá en la teoría sino que se practicarán las habilidades necesarias para un “vendedor”. En definitiva, el curso le ayudará a encontrar las fórmulas para poder superar la barrera de resistencia a las ventas, así como la manera de cerrar exitosamente las ventas de su negocio o empresa.
 
No lo olvide, sólo 15 personas se podrán beneficiar gratuitamente del curso de formación sobre Cómo mejorar las Ventas. Aún quedan plazas libres.