El Cuerpo de Seguridad local de Castellar imparte clases de Educacón Vial en el Colegio


Un año más, la Policía Local de Castellar de la Frontera, ha comenzado a impartir jornadas de formación sobre Educación Vial en el Centro de Educación de Infantil y Primaria, Tierno Galván, de la localidad, concretamente a 4º Curso de Primaria, Según Información del Jefe del Cuerpo de la Policía Local de Castellar, José Manuel Vaca.  

Los alumnos están siendo formados, por uno de los agentes de la  localidad, en las diferentes materias de Educación Vial, siendo orientadas según la edad de los alumnos.  Las clases se  imparten con el fin de que los niños de Castellar tengan un correcto conocimiento desde edades tempranas sobre la utilización  de aceras y calzadas, la localización de infracciones cometidas por los usuarios de la vía, así como el conocimiento de las normas básicas de circulación tanto para conductores como peatones.




Igualmente los agentes locales tienen previsto realizar una conferencia en el I.E.S Almoraima de Castellar sobre drogas y alcohol, un tema que resulta tan preocupante para la sociedad. La charla, a esperas de confirmar fecha, tratará sobre los riesgos y consecuencias que tiene el consumo del alcohol y estupefacientes.