Pleno Ordinario Celebrado ayer martes

Celebrado Pleno Ordinario, ayer martes, con trece puntos dentro del Orden del Día que les detallamos a continuación:

PUNTO I: Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía desde nº 1 al 49 del 2012.

PUNTO II: Aprobación Definitiva de la Adaptación Parcial del Plan General de Ordenación Urbana a la Ley 7/2002 de 17 de Diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

PUNTO III: Aprobación inicial del Proyecto de Presupuesto del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera y la Plantilla de personal para el Ejercicio económico 2012.
Pinchar en LEER MÁS para ver el resto de puntos.


PUNTO IV: Aprobación Reconocimiento Extrajudicial de Crédito 1/2011.

PUNTO V: Moción del Grupo Municipal P.S.O.E con motivo del 8 de Marzo Día Internacional de la mujer.

PUNTO VI: Moción del Grupo Municipal P.S.O.E para que inste un Gobierno de España la retirada del Real Decreto 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral y presente una reforma laboral pactada con los agentes sociales.

PUNTO VII. Moción del Grupo Municipal P.S.O.E  para el apoyo al Plan de Fomento del Empleo Agrario.

PUNTO VIII. Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida- Los Verdes para que inste al Gobierno del Estado a Modificación del a Ley Hipotecaria con el fin de regular la Dación de Pago y adoptar las medidas necesarias para evitar los desahucios por motivos económicos.

PUNTO VIII: Moción de Grupo Municipal del Partido Popular, para su discusión y ulterior aprobación sobre la cesión del dinero ahorrado por este Ayuntamiento por el día de huelga, al área de Bienestar Social.

PUNTO XI: Moción del Grupo Municipal P.S.O.E sobre el apoyo del Sector Público Ibérico.

PUNTO XII: Moción del Grupo Municipal P.S.O.E sobre la Defensa de la Madurez democrática de Andalucía y a la Exigencia de rectificación por los insultos recibidos por el pueblo andaluz, en varios  medios de comunicación, tras las elecciones autonómicas del 25 de Marzo.

PUNTO XIII: Moción del Grupo Izquierda Unida para la supresión de los dos cargos de gerentes de la empresa mancomunada ARCGISA y de sus dos asesores.

ASUNTOS DE URGENCIA
RUEGOS Y PREGUNTAS