Nueve alumnos del I.E.S Almoraima de Castellar de la Frontera han sido recibidos esta mañana en el Ayuntamiento de Castellar por su alcalde, Juan Casanova. El alcalde ha acogido a estos alumnos, promesas del deporte, que han conseguido méritos en distintas disciplinas deportivas.

Los alumnos de entre 13 y 14 años son: Alba Mena Jiménez (Gimnasia Rítmica), Francisco Morales Melzer (atletismo),  Marina Sánchez Dueñas (balonmano), Arancha Sánchez Capel (gimnasia rítmica), Marina Casanova Díez (gimnasia Rítmica), Gabriel Cardoso Tomás (fútbol), Julia Díaz Ariza (gimnasia rítmica), William Vélez Martín (olimpiadas de matemáticas), Lucía Montero Rojas (atletismo) . Pinchar aquí para ver imágenes.

El Alcalde de Castellar felicitó a los alumnos por sus medallas y títulos obtenidos por sus esfuerzos y constancia en su dedicación a cada una de sus disciplinas deportivas y les animó a que continuarán en esa línea para ser un ejemplo a seguir.

Cada uno de estos alumnos tiene su propio currículum deportivo, este  que a continuación se detalla. Para verlos pinche AQUÍ.