Primer Premio de Carrozas para la Peña el Berraco

Las Carrozas que participaron en la Romería 2012 fueron obsequiadas, por parte de la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Castellar,  con vino para acompañar el recorrido con el resto de vecinos  y participaron igualmente en el concurso de adorno de carrozas que todos los años organiza la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Castellar.

Los premios han recaido en las carrozas siguientes:
1º premio: El Berraco
2º premio: Esto es lo que hay
3º premio: la Birra
4º premio: El desacuerdo

En el recorrido disfrutaron de toda la alegría de la fiesta, acompañado por el buen vino, jamón y demás menesteres. Una vez finalizado el recorrido el Ayuntamiento ha habilitado, por primer año, una zona para que todas las carrozas realizaran una convivencia romera.

La comisión de fiestas agradece la inclusión de grupos de jóvenes en este concurso y espera que en próximas ediciones sean cada vez más las carrozas que participen para dar mayor colorido y viveza a la romería de Castellar de la Frontera. También destacan la excelente organización y la afluencia de público a los que acompañó el buen tiempo durante toda la jornada del domingo de Romería.

Del mismo modo se quiere comunicar que los dueños de las carrozas ganadoras ya pueden recoger sus premios en las oficinas del Ayuntamiento, preguntando por Daniel Quiñones.