Nuestros vecinos viajeros ya están en Cantabria

Ya han salido los vecinos de Castellar con destino a Cantabria, donde pasarán una semana disfrutando del paisaje, la gastronomía y la cultura de la zona.
El viaje que organiza el ayuntamiento de castellar cada año encuadrado en su programa “Viaje Cultural” ha llevado este año a un grupo de  vecinos a tierras cántabras.

El coste total del viaje ha ascendido a 570  euros por persona con pensión completa y desplazamiento en avión.   Estas vacaciones están organizadas por el ayuntamiento y se incluye autobús desde castellar hacia el aeropuerto de Málaga, viaje en avión, pensión completa en el destino y excursiones, a demás de guías y seguro de viaje.
La excursión  ha partido de Castellar esta mañana destino Cantabria y su vuelta se espera para el domingo 9 de septiembre, un día antes de que de  comienzo el curso escolar y pretende ser un fin de fiestas colectivo para todos los vecinos participantes.

Así, hoy lunes, primer día de viaje han comenzado visitando la localidad de Castro Urdiales.

Desde el área de Bienestar Social se agradece la respuesta que esta convocatoria ha tenido entre la ciudadanía, que ven en esta excursión, una buena fórmula de acabar las vacaciones.