Interesados en colaborar con la Asociación de Personas Sordas de la Comarca

La Asociación de Personas Sordas Campo de Gibraltar(APERSO C.G) ubicada su sede en el municipio de san roque C/SIGLO XX s/n, asociación creada con el fin de eliminar barreras de comunicación entre el colectivo y la sociedad, quiere dedicarse a Trabajar fundamentalmente con la formación básica de interpretación, ofreciendo cursos tanto a personas sordas como a oyentes así como entidades públicas o privadas.Los fines que pretende la asociación  estan claramente marcados hacia estas personas para hacer mas facil su inclusion en la sociedad. Desarrollaremos propuestas en toda la Comarca ya que esta asociacion es a nivel Comarcal.

Su pretensión es crear en el campo de Gibraltar una forma social en la que todos participemos y podamos hacer más amena los avatares a  los que nos vemos obligados cada día. Días en los que hoy por hoy el crecimiento del desarrollo industrial, la precariedad de la mano de obra en el régimen laboral, la difícil situación económica hacen cada vez mas complicado conseguir aquellas metas que pretendemos en nuestra vida. Quieren hacer entender, que el desarrollo de las personas no se mide en cuanto a donde pueden llegar, sí no, en lo que pueden conseguir en el día a día. Desde la asociación APERSO C.G  quieren contar con el apoyo de todos para poder llevar este proyecto adelante, hacernos  participe de su  labor y compartir este camino, dándonos la oportunidad de uniros por una causa social que nos puede favorecer a todos.

Todas las personas interesadas en colaborar pueden dirigirse a la sede de APERSO en c/ Siglo XX s/n en San Roque (junto a los cañones).