21 DE OCTUBRE 2012 DIA DE LA BICICLETA

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Castellar junto a las Coordinadoras Antidroga, Alternativas y Camina, y  la Asociación ciclista MTB Castellar, organizan una marcha ciclista por los alrededores del municipio y con ella se celebrara  el DIA DE LA BICICLETA. La fecha prevista, si el tiempo lo permite, será el próximo Domingo 21 de octubre. El recorrido periurbano en bicicleta, donde podrán participar todas las personas que lo deseen, saldrá desde la plaza Andalucía a las 11 de la mañana.

Para inscribirte solo deberás aportar un alimento no perecedero que se le entragará a Cáritas. En este sentido, si algún vecino no participa en esta actividad pero desea aportar alimentos, puede hacerlo en el stand que se ubicará en la Plaza Andalucía el mismo día.
Las inscripciones  se abrirán el dia 21 de octubre antes del inicio de la marcha desde las 10,00 h a las 11,00 h en la Plaza Andalucía.

All finalizar la misma se hará entrega de una pieza de fruta y un refresco a todos los participantes. Igualmente, una vez finalizada la marcha se realizará el sorteo de una bicicleta de montaña.

Una vez más el Ayuntamiento de Castellar apuesta por el deporte para que todos los vecinos se sumen a participar en  este tipo de encuentros donde se comparte entre vecinos una jornada de convivencia y actividad sana y beneficiosa para la salud.