Teatro ¡¡¡ Ay!!! ¡Hombres! en el Patio Andaluz

Teatro: ¡¡¡Ay!!! ¡Hombres!
Lugar: Patio Andaluz Federico García Lorca
lunes 26 de Noviembre 18,30 horas.
Entrada Gratuita.
La Delegación de Politicas de Igualdad y Cultura del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera conmemoran el Día Internacional Contra la Violencia de Género y dentro de las actividades enmarcadas en el programa "Complices en el Cariño" se celebrará en Castellar, el próximo lunes, 26 de Noviembre, a cargo de la Asociación LABARANDA-TEATRO, la obra ¡¡¡Ay!!! ¡Hombres!. Será en el Patio Andaluz Federico García Lorca a las 18,30 h.


La Asociación LABARANDA-TEATRO nace de los talleres de teatro “ Tu tiempo en….. de los cursos impartidos por Juan Bellido en la Fundación Municipal Igualdad de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz.
Un grupo de diez mujeres asistentes a dichos cursos, con gran espíritu de superación y amor al arte crea en febrero del año 2008 La Asociación“LABARANDA-TEATRO”, con el fin de acercar el teatro a todos los colectivos de la población sin animo de lucro. A pesar de ser un grupo formado por mujeres y por necesidades del guión, hay ocasionalmente algunos colaboradores masculinos que encarnan los papeles de hombres en el reparto de las obras.

En está ocasión ¡¡Ay !!! ¡¡¡hombres!!!, la obra representa Siete mujeres trabajan en un taller de costura. Con humor, ironía y sarcasmo exponen sus criterios sobre los hombres. Un relato ácido y cómico más allá de todo feminismo.