Celebrado Pleno Ordinario ayer jueves

Celebrado Pleno Ordinario, ayer jueves, con dieciseis puntos dentro del Orden del Día que les detallamos a continuación:

PUNTO I.-  APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES PLENARIAS CELEBRADAS LOS DÍAS 27 DE SEPTIEMBRE Y 15 DE NOVIEMBRE.

PUNTO II.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE ALCALDÍA DESDE 233 A 455, AMBAS INCLUSIVE.

PUNTO III.- EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA EN PRESUPUESTO EJERCICIO 2012.- CRÉDITO EXTRAORDINARIO

PUNTO IV.- APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR DE LA FRONTERA PARA EL EJERCICIO ECONÓMICO 2013 Y PLANTILLA DE PERSONAL.

PUNTO V.- PROPUESTA DE ALCALDÍA PARA LA FIJACIÓN DE LOS DÍAS DE FIESTA LOCAL EN EL AÑO 2013.

PUNTO VI.- DACIÓN DE CUENTA DEL NUEVO DOMICILIO SOCIAL DEL CONSORCIO DE TRANSPORTE METROPOLITANO DEL CAMPO DE GIBRALTAR.

PUNTO VII.- CONVENIO ENTRE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO Y VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y EL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR DE LA FRONTERA PARA LA COLABORACIÓN EN EL PROGRAMA ANDALUZ DE DEFENSA DE LA VIVIENDA.

PUNTO VIII.- MOCIÓN DEL GRUPO SOCIALISTA PARA QUE EL GOBIERNO DE ESPAÑA RECONOZCO A LOS CAMPOS DE GOLF CON LA CALIFICACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS TURÍSTICAS A EFECTOS DEL PAGO DEL IVA.

PUNTO IX.- MOCIÓN DEL GRUPO SOCIALISTA PARA INSTAR AL GOBIERNO AUTONÓMICO A CUMPLIR EL ARTÍCULO 84, APARTADO 3, DE LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN.

PUNTO X.- MOCIÓN DEL GRUPO SOCIALISTA SOBRE EL FORTALECIMIENTO DE LOS BANCOS DE ALIMENTOS Y EL MANTENIMIENTO DEL PROGRAMA EUROPEODE AYUDA ALIMENTARIA A LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS.

PUNTO XI.- MOCIÓN DEL GRUPO SOCIALISTA RELATIVA A LA PETICIÓN DE UN PROGRAMA DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO EXTRAORDINARIO PARA ANDALUCÍA Y LA DISMINUCIÓN DEL NÚMERO DE JORNALES POR LA SEQUÍA.

PUNTO XII.- MOCIÓN DEL GRUPO SOCIALISTA RELATIVA AL PLAN CONCERTADO DE SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS.

PUNTO XIII.- MOCIÓN DEL GRUPO SOCIALISTA RELATIVA A LOS PLANES PROVINCIALES DE OBRAS Y SERVICIOS.

PUNTO IVX.- MOCIÓN DEL GRUPO POPULAR PARA EXIGIR A LA JUNTA DE ANDALUCÍA QUE RECTIFIQUE Y CUMPLA LA LEY. NO AL RECORTE DE 32.633,74 EUROS A ESTE AYUNTAMIENTO.

PUNTO XV.- MOCIÓN DEL GRUPO SOCIALISTA INSTANDO AL GOBIERNO DE ESPAÑA A EXCLUIR A LAS PERSONAS FÍSICAS COMO SUJETOS OBLIGADOS AL PAGO DE TASAS JUDICIALES.

PUNTO XVI.- PROPUESTA DE ALCALDÍA PARA LA LIMITACIÓN DE LAS MOCIONES DE CARÁCTER "GENERALISTA E INSTITUCIONAL" QUE SE SOMETEN A VOTACIÓN DEL PLENO.

ASUNTOS DE URGENCIAS Y RUEGOS Y PREGUNTAS.