Obra de Teatro para dar la bienvenida a la Navidad

Los alumnos de catequesis y postcomunión del Santuario del Santo Cristo de la Almoraima, de Castellar de la Frontera  representaron ayer viernes, 21 de diciembre, una obra de teatro sobre el verdadero espíritu de la Navidad y donde el  Belén Viviente cobraba el mayor protagonismo del teatro. Con esta especial obra, organizada por las Catequistas y miembros de Cáritas Castellar dieron  forma y color al  espíritu de estas fiestas, que no es otro que la solidaridad y el compartir y, como no, al relato bíblico en el que el niño Jesús viene al mundo en un humilde establo de la Belén de Judea.

María, José, y los Reyes Magos de oriente han ocupado un magnífico escenario junto a los más de una treintena de pastorcitos y pastorcitas que cantaban villancicos populares a los pies del portal de Belén. Las madres y padres de los pequeños de catequesis y postcomunión han  trabajado en conjunto para la realización de esta representación.
Igualmente en la fiesta se entregaron los premios del concurso de Nacimientos realizados por la Asociación de Devotos del Santo Cristo de la Almoraima, Nuestro Padres Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias en colaboración con el Ayuntamiento de Castellar.