Reunida la Mesa de Contratación para adjudicar la obra del Centro de Día para Castellar

En el día de ayer, martes 12 de febrero, en el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera se ha desarrollado la mesa de contratación para la apertura de plicas de los interesados en la adjudicación del proyecto del Centro de Día para la localidad.


Dicha mesa ha sido constituida por el Presidente, Alcade de Castellar, Juan Casanova, Secretario, Isidro Espinosa y los vocales, Tte. Alcalde de Obras y Servicios, Lorenzo Sevilla, Arquitecto Municipal, Emilio Rivas, Funcionaria sustituta de la Secretaria Gral., Sacramento Rodríguez, Personal fijo laboral del ayuntamiento de Castellar, Ana Mª Pro, con las ausencias de los concejales del P.S.O.E, Francisco Vaca y la concejala del P.P, Pilar Lobato, encontrándose también presente el Constructor licitado, Antonio Arroyo en representación de Mantenimientos y Reformas Antonio Arroyo S.L.



Las empresas que han presentado sus presupuestos son SACINSA S.L. Y MANTENIMIENTOS Y REFORMAS ANTONIO ARROYO S.L.


Después de este acto se dictaminó que el Arquitécto Técnico sea el encargado de emitir el informe de ambas empresas que han presentado sus ofertas, para volver a convocar la mesa para proceder a su adjudicación.