Print
El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, distribuye las competencias de su equipo de Gobierno.

Primer día de gestión municipal del nuevo Ayuntamiento constituido este pasado sábado. Hoy a las 9.00 h., durante la primera reunión del nuevo equipo de Gobierno municipal el alcalde Adrián Vaca ha informado a sus seis concejales del reparto de áreas y delegaciones para los próximos cuatro años. 

Así las cosas,  el alcalde gestionará directamente las delegaciones de Economía y Hacienda, Urbanismo, Patrimonio y Vivienda, Medio Ambiente, Agricultura y Recursos Naturales y por último, Parques y Jardines. Tres tenencias de alcaldía le apoyarán en su gestión diaria. 

Victoria González Salas como primera Teniente Alcalde será Delegada de Festejos, Sanidad, Asuntos Sociales y Políticas de Igualdad. 

Tamara Trujillo Egeda como segunda Teniente Alcalde será Delegada de Educación y Cultura, Vías Públicas y Obras y Servicios.

Raúl Egeda Zarzuela, como tercer Teniente Alcalde será Delegado de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Protección Civil, Personal y Régimen Interior, Fomento, Empleo y Emprendimiento. 

Francisco Vaca García será concejal delegado para el Castillo de Castellar y Delegado de Turismo. 

Marina Saraiba Sierra será Delegada de Juventud, Infancia, Nuevas Tecnologías y Biblioteca. 

Pedro Luís Ramet Sánchez será Delegado de Deportes, Participación Ciudadana y Representante del Común de Vecinos ‘La Boyal’. 

En cuanto a representaciones en diferentes órganos de la administración pública, el alcalde como miembro nato formará parte de la Mancomunidad y el regidor municipal junto a su segunda Teniente Alcalde, Tamara Trujillo, ocuparán las representaciones en el Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar y el Consejo Escolar Municipal.