Imprimir

El sabado 9 de febrero se llevará a cabo, en Castellar de la Frontera la Jornada de Formación sobre currículums y entrevista de Trabajo organizada por el colectivo de desempleados de la localidad "La Aulaga".


Es por ello que, este medio día se reunían en el Ayuntamiento el Alcalde de Castellar, Juan Casanova, el Delegado de la Cámara de Comercio de Cádiz en Castellar, Marcos Fernández, el ponente de la Jornada de Formación, Manuel Madicú y el Presidente de la Asociaciónde Parados de Castellar, Alfonso Pérez, junto a miembros de la asociación, para ultimar los detalles del Taller, que se realizará en el Hotel NH Castellar **** en horario de 8.45 a 14.00 horas.



Esta Jornada es organizada por la Asociación de Desempleados de Castellar de la Frontera, La Aulaga, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Castellar, la Antena Local de Castellar de la Frontera- Cámara de Comercio de Cádiz y el Hotel NH Castellar****.

Desde la Asociación de Parados de Castellar se invita a todos, desempleados o empleados, con estudios o sin estudios a acudir a estas jornadas. Para ello deberán realizar sus inscripciones en la recepción del Ayuntamiento de Castellar en horario de mañana, o bien por email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) hasta el próximo jueves 7 de febrero. Las inscropciones tienen un precio simbólico de 1 € por persona.



powered by social2s