Ayer se hizo entrega por parte del Ayuntamiento de Castellar de la oferta de empleo al SAE, después que desde Diputación comunicaran  al consistorio que ha sido validada la memoria presentada para la inversión de los 139.788,10 euros que el Plan de Ayuda Municipal para el Empleo ha destinado a este municipio.
Una vez aprobada la memoria del proyecto del gobierno local, ya se han iniciado los pasos para las próximas contrataciones a través del Servicio Andaluz de Empleo, propuesta que está en espera de una respuesta por parte del SAE.

Durante todo el mes de agosto la Artesana de Castellar viejo Rocío Fernández Froisart, Ochio, expondrá sus trabajos en la sala de exposiciones del Salvador.
En la exposición se exhiben vidrieras que dan cuerpo a distintos materiales como el corcho o la madera. Asimismo, se puede adquirir una atractiva variedad de joyería en cristal con complementos de todo tipo.


Mediante una carta el Ayuntamiento de Castellar convocará a los más de cien vecinos inscritos con anterioridad en el registro municipal de viviendas, a la REUNIÓN INFORMATIVA, que tendrá lugar el Jueves 12 de Agosto a las 20:30 H., en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Castellar, en la cual estará presente un representante de la Empresa Inmobiliaria ESPACIO ZONA PRIME y la Trabajadora Social. El objetivo de dicha reunión será la de informar a todas aquellas personas que se inscribieron, en su momento, en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda, y que además optaron por la Vivienda de Protección Oficial en régimen de Propiedad, las cuales serían las 52 Viviendas Unifamiliares Adosadas promovidas por la Empresa ESPACIO ZONA PRIME.

La pasada semana desde el Ayuntamiento de Castellar se realizaron los trámites  administrativos para la presentación oficial en el Registro Telemático de la Junta de Andalucía, para la aprobación del nuevo Plan Proteja 2010 para Castellar.

El Título del nuevo proyecto se denomina, “Mejora, Rehabilitación y Acondicionamiento de Núcleo Urbano ( C/ La Línea)”.











La Miss y el Mister Castellar 2010   Actuación de la Escuela Municipal Aljibe.

La Velada Divino Salvador se celebró  este  pasado sábado 7 de agosto en el interior de la fortaleza del Castillo de Castellar. Las fiestas que  rinden honor al patrón de Castellar, el Divino Salvador, transcurrieron con toda normalidad y cumplieron sus expectativas, a pesar de haberse reducido un día la velada. Para ver todas las fotos de la velada PINCHAR AQUÍ.

Subcategorías