En la Ciudad Deportiva de Valdebebas se dieron cita unos 150 niños, dos de ellos andaluces, Juan Espinosa, el único Campogibraltareño.  
Una vez más, el Real Madrid ha realizado las pruebas de selección para entrar en el Club. Un vecino de Castellar  participó en una de ellas, Juan Espinosa García, de 10 años, jugador del  equipo Alevín de la Unión Deportiva Castellar y alumno  en el Centro Educativo de Castellar, Tierno Galván.(En la foto Juan Espinosa, tras el balón, vestido con la equipación blanca)
 
Fue este pasado domingo, 10 de abril, a las 11 de la mañana en la ciudad Deportiva del Club blanco, cuando comenzaron las pruebas de selección. En esta ocasión para los niños de 10 y 11  años. Sobre el terreno de juego de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas se dieron cita unos 150 niños  nerviosos y con mucha ilusión, pero sobre todo un gran juego y mucha calidad de estos menores, que formarán parte de las categorías inferiores de la Cantera del club blanco las próximas temporadas.

En las gradas se concentraron los padres y familiares de estas futuras promesas, que conteniendo los nervios como podían, animaban al equipo en el que estaban sus hijos como si de verdaderos profesionales se tratase.

En el terreno de juego los pequeños jugaron un partido de 30 minutos ( fútbol 11) cada tiempo y en el cual Juan Espinosa jugó, todo el encuentro, participando  en la primera parte como extremo derecho y en el segundo tiempo de lateral derecho. Juan iba equipado con la equipación del Real Madrid con el dorsal 8 que pertenece al jugador kaka. Juan era el único participante del Campo de Gibraltar y junto a un malagueño los dos únicos andaluces que se presentaron ese día a la selección.

En 12 días Juanito, como lo conocen cariñosamente sus amigos y compañeros de fútbol, sabrá el resultado de las pruebas.