El tesorero y el  coordinador del comedor solidario de Algeciras “Padre Cruceira” han recogido esta mañana los mil kilos de alimentos que los castellarenses ofrendaron al Cristo de la Almoraima en el día de su Romería.

 

 

Cáritas Castellar ha sido la encargada de gestionar el destino de estos alimentos, que, como no cabía de otra manera, han sido recibidos con entusiasmo por parte de los responsables de este centro social. El comedor algecireño, aparte de repartir comida ofrece un servicio de higiene personal y peluquería para hombres y mujeres.

La iniciativa de José Carlos Mellado, rector del Santuario, ha contado con una respuesta “ejemplar” en palabras del sacerdote. Mellado ha querido agradecer a los medios de comunicación la difusión de su empresa, en parte también responsables del éxito de la misma.

Los mil kilos de alimentos marcharon en camioneta al mediodía del miércoles hasta la población algecireña. Tantos los miembros del comedor como Cáritas Castellar han agradecido al pueblo de Castellar y las distintas entidades que han colaborado aportando su granito en este caso de alimentos que seguro, acaban en buenas manos y mejores estómagos.