Imprimir
La Concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Castellar, Paloma Delgado, acompañada del Alcalde, Juan Casanova, han presentado este medio día  el cartel de la Feria y Romería del Santísimo Cristo de la Almoraima que se celebra del 3 al 6 de Mayo.

El cartel es el adelanto de lo que se desarrollará dentro de los cuatro días grandes de primavera para todos los castellarense, donde, en palabras del Alcalde, estos días se ultima la puesta a punto del dispositivo de seguridad especial para la ocasión.

La Delegada de Fiestas, por su parte, señala que ha puesta todo su empeño y esfuerzos, para que en estos momentos de crisis, todos los vecinos de Castellar disfruten al máximo de nuestras fiestas y pasen unos días inolvidables entre familiares, amigos y vecinos.

El Alcalde, invita a sus vecinos y a los campogibraltareños a prepararse para la primera feria de la comarca, donde tiene el principal protagonismo el Cristo de la Almoraima y su gran devoción popular, afirmaba.

En el cartel, dos bellezas flamencas, como son las Reinas juvenil e infantil, Paola Biedma y Ana Reula, respectivamente  anuncian la fiesta más esperada por gran parte de la ciudadanía.  

powered by social2s