Imprimir

 

El concejal de Cultura, Jacinto Gil, se reunió con los vecinos residentes en el Castillo de Castellar para conocer de primera mano sus propuestas culturales o proyectos en los que les interesaba trabajar en el ámbito de la artesanía, la expresión artística y el patrimonio.

         Ciudadanos cuya actividad económica se relaciona con el mundo de arte y que residen en este núcleo de Castellar, debatieron durante hora y media sobre la situación actual y solicitaron al ayuntamiento apoyo logístico para llevar a cabo varias ideas.

         Así las cosas, el concejal de Cultura se ha comprometido a colaborar en la edición de un mercadillo artístico de periodicidad todavía no decidida, y en establecer una programación anual de exposiciones en la sala cultural con ayuda a su difusión.

         Los vecinos además se interesaron por los materiales para las obras de reparación del empedrado histórico y demandaron la ubicación de una cartelería donde informar a los visitantes de la ubicación de los servicios públicos.

         Gil marchó muy satisfecho con el resultado del encuentro participativo y está a la espera de escuchar nuevas propuestas como las relacionadas con la residencia artística de La Posada y la celebración del XXV Aniversario del Festival Flamenco Luna Llena de Castellar.

 

powered by social2s