El Club Ciclista MTB Castellar, organizador de la OPEN DE ANDALUCÍA ALMORAIMA 2017, ha decidido dedicar el Dorsal de esta prueba del calendario andaluz a la Lucha Contra La Violencia Hacia Las Mujeres. Así, el icono morado y negro representativo de este movimiento social se ubicará junto al número de cada participante.

El colectivo chisparrero, compuesto por medio centenar de socios, lanza así su voz contra la violencia hacia las mujeres para dar visibilidad a la causa con su popular carrera ciclista. Este es el sexto año que organizan esta Prueba Puntuable del Campeonato Andaluz que se desarrollará en suelo castellarense el próximo sábado 3 de junio.

El recorrido de 72 kilómetros cuenta con nuevos tramos de montaña de gran atractivo. Las inscripciones avanzan a buen ritmo con un máximo de 630 participantes que serán los que convertirán el municipio en el foco deportivo del primer fin de semana de junio.

MTB CASTELLAR organiza el OPEN DE ANDALUCIA LA ALMORAIMA 2017 en colaboración con la finca La Almoraima, Ayuntamiento de Castellar y Castellar GP