Imprimir

Mañana jueves a partir de las 19.00 horas en el Patio Andaluz “Federico García Lorca”, se presenta el libro 'Campo de Gibraltar. Guía del Excursionista volumen 2', de la Editorial La Serranía. Esta primera edición, que recoge rutas de costa y senderos urbanos y periurbanos, está escrita por Lorenzo Sevilla Isidro y Domingo Mariscal y da continuidad a la primera obra sobre el mismo territorio.

Ambos profesores recogen en este nuevo volumen que recoge rutas de costa y senderos urbanos y periurbanos, muchos de ellos del municipio Castellar y la vecina localidad de Los Barrios, un recurso turístico más para conocer el entorno de ambos municipios.

El libro además tiene capítulos destinados a la gastronomía y a la historia natural y cultural. Los autores han buscado con esta obra que el senderista viva una experiencia conjunta, cultural y de naturaleza.

Lorenzo Sevilla es natural de Santisteban del Puerto (Jaén), y vecino de Castellar de la Frontera (Cádiz) desde 1985, donde siempre ha ejercido su profesión de maestro, excepto en el período 1992-2004 que fue asesor de formación en el Centro de Profesorado del Campo de Gibraltar.