Imprimir
El alcalde de Castellar, Juan Casanova, junto a los propietarios del restaurante organizador Origen, Noelia Lara y Joaquín Adarve.

El próximo 16 y 17 de junio Castellar de la Frontera será sede de un divertido formato de festival de cortos que espera atraer la atención de profesionales y amateurs de todo el país y también de los escolares castellarenses. Se trata de una idea original del Restaurante Origen, organizadores junto al Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, que cuenta con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y el soporte técnico de la empresa malagueña 'Filmasur'. 

Los propietarios del restaurante organizador, Joaquín Adarve y Noelia Lara, emprendieron esta nueva aventura hostelera con vocación y entusiasmo por intervenir en la vida sociocultural de Castellar de la Frontera. De ahí el origen de este festival que espera ser un foco turístico que repercuta de manera positiva en el municipio. Son tres premios en metálico: el Premio del jurado, de 1000 euros, el Premio del público, de 500 euros, y el Premio Jóvenes Creadores de 300 euros.

Las inscripciones sólo pueden realizarse online, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el viernes 15 junio a las 14.00 horas.

La jornada comenzará a las 10.00 de la mañana del sábado 16 de junio cuando se citará a todos los inscritos y se abrirá el sobre con las indicaciones y peculiaridades para la grabación del corto en un tiempo máximo de 24 horas y dentro del municipio de Castellar de la Frontera. El sábado por la noche en el restaurante Origen, habrá concierto de Malpaso para animar a todos los participantes. El domingo por la mañana el jurado hará su trabajo mientras se desarrolla la exhibición abierta al público en el Teatro Andalucía. El comunicado del Palmarés y el fin de fiesta se desarrollará a mediodía en el Restaurante Origen.

powered by social2s