Imprimir

Mañana viernes comienza la celebración de la Velada de la barriada Almoraima, un evento que marca el fin de agosto todos los años y que reúne a chisparreros y chisparreras en este núcleo del municipio. 

La programación es la que sigue: 

Mañana viernes 31 agosto a las 22.00 horas de la noche en las pistas deportivas de la localidad, la Fiesta Infantil que incluirá animación, chuches, castillos hinchables y la elección del Peque de Honor 2018, abrirá la Velada. A medianoche el Grupo Musical Fussión amenizará la jornada, junto al Dúo Musical Luna y la Animación de Abraham y Silvia. A esa misma hora, en la Zona Joven, empezará la Fiesta de los Colores, con música hasta la madrugada.

El sábado 1 de septiembre a las 22.00 horas comenzará la velada con castillos hinchables gratuitos y actuaciones musicales.El Grupo Musical Fussión amenizará la jornada, junto al Dúo Musical Luna y la Animación de Abraham y Silvia. A las 00.30 horas se procederá a la Elección de Miss y Mister Velada Almoraima 2018, un acto que abrirá el Concurso de Pasodobles. A partir de la media noche la Zona Joven arrancará con música para ellos.

El domingo 2 de septiembre a las 12.00 horas se celebrará Misa en Honor a la Santísima Virgen de la Almoraima, que se traslada desde el Santuario a la barriada para esta celebración especial. A las 13.30 horas se ofrecerá un aperitivo gratuito para los asistentes seguido de un arroz popular también gratuito para todos los que se acerquen a disfrutar de esta jornada dominical. A partir de las 16.00 horas, una gran fiesta acuática incluirá Animación Infantil Castillos de Agua hinchables, deslizador acuático, Super Tobogán y cañones de espuma.