Imprimir

De acuerdo con lo establecido en el artículo 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985 del Régimen Electoral General (LOREG) y en base al mismo, el Excelentísimo Ayuntamiento de Castellar de la Frontera:

INFORMA

Y recuerda a los ciudadanos y ciudadanas electores que el servicio de consulta de las listas del censo electoral comienza el 8 abril y finaliza el 15 abril, ambos inclusive. Según establece la Orden de 21 de marzo de 1991, las reclamaciones deben ser presentadas por el interesado e ir acompañadas de una fotocopia de dni pasaporte o permiso de conducir. Una vez diligenciadas y firmadas se deberán remitir a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de forma inmediata.

Puede consultar su estado censal en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera en el periodo señalado para ello. Asimismo puede realizar ese trámite online en el nuevo banner de la sede electrónica del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera donde encontrará, de manera novedosa, variados contenidos de interés sobre las Elecciones 2019. PINCHE AQUÍ PARA CONOCER EL ENLACE DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR DE LA FRONTERA SOBRE LAS ELECCIONES 2019.