✅El sábado 26 de junio Los Pueblos más Bonitos de España celebran la V Edición de La Noche Romántica.
✅La teniente alcalde y concejal de Cultural, Victoria González, y el concejal delegado de Turismo, Francisco Vaca, realizan una campaña informativa para bares y restaurantes con el objeto de ponerles en conocimiento de dicha iniciativa.
✅La noche más cercana al solticio de verano de fin de semana supone un estímulo para fomentar el ocio nocturno y apoyar al sector hostelero. Durante esta jornada, el colectivo nacional quiere rendir culto al amor y organizar diversas actividades de temática romántica para que tanto vecinos como visitantes disfruten a lo grande de esta celebración.
✅Desde la asociación se anima a todos los negocios hosteleros del municipio que quieran participar en La Noche Romántica, les hagan llegar sus ofertas/promociones para que puedan hacer la máxima difusión posible de las mismas a través de su web y redes sociales.
 
✅Desde la Federación de Los Pueblos más Bonitos del Mundo están lanzando una campaña para que vecinos y visitantes les hagan llegar un vídeo donde aparezca una pareja bailando un vals con uno de los pueblos más bonitos de fondo. ¡Os animamos a que participéis y a que animéis a otros a su vez!
✅El resultado final será la suma de todos los vals que se hayan grabado en los pueblos y lo hayan enviado antes del 10 de junio.
El enlace del vídeo que han realizado desde la asociación española.