Imprimir

La fecha prevista es el próximo sábado 7 de noviembre. Hombres y mujeres, niños y niñas, están invitados a una jornada de convivencia llena de actividades en la Plaza Andalucía

La Delegación de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Castellar, en colaboración con el Área de Igualdad de la Diputación Provincial de Cádiz y el Centro de Información a la Mujer de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, está preparando en estos momentos los actos de la que será la I Fiesta por la Igualdad de Castellar de la Frontera.

Una jornada festiva de sábado en la plaza Andalucía donde se promoverán valores de equidad a través de manifiestos, juegos, concursos y convivencia.

Para ello, la Teniente Alcalde y responsable del área municipal, Victoria González quiere adelantar una invitación conjunta para toda la ciudadanía esperando que participen en esta jornada de convivencia que, como ha manifestado, persigue un objetivo claro: “Demostrar que si todos sumamos, todos ganamos. La visibilidad de la mujer en la sociedad ya es un hecho, aunque a veces es necesario recordarlo. Pero esta fiesta quiere ir más allá de esta idea de equidad entre hombres y mujeres, se trata de resaltar que todos, sin importar género, edad, raza o religión, somos iguales”



En el programa de actividades que ahora se diseña, están incluyéndose la celebración de juegos populares para niños, la celebración de un almuerzo colectivo, y el fallo del concurso de Redacción  por la Igualdad que, desde la Diputación de Cádiz, se desarrolla en el IES Almoraima, entre otras actividades.


powered by social2s