Esta tarde, los alumnos de secundaria del IES Almoraima celebraron su fiesta de fin de curso, con especial atención a los alumnos de cuarto, que se gradúan y por ende, abandonan sus estudios en el municipio para marchar a módulos, academias o bachilleres a otros puntos de la comarca. Para ver todas las fotos PINCHAR AQUÍ.

La fiesta estuvo organizada por los Alumnos de 4º de ESO y el Equipo Docente del centro en colaboración con el Ayuntamiento de Castellar. Tutores junto con el Alcalde, Francisco Vaca, y el teniente alcalde y concejal de educación, Alejandro Mogollo, entregaron los diplomas y las orlas a los alumnos graduados.

En dicha fiesta no faltaron las distinciones a los alumnos más destacados de cada curso y clase. También los alumnos de 4ª de Eso hicieron, para poner un toque de humor al acto, bandas con distintivos personalizados a cada uno de los alumnos y profesores. Una mención, cargada de emoción, a una de las profesoras que deja el Instituto, llenó de nostalgia a los presentes y la mención a todos y cada uno de sus actuales profesores. Tampoco faltaron los profesores de su infancia, que acudieron al acto.  La convivencia  y buen ambiente para todos los alumnos del IES Almoraima, pero en especial fue para los  que se trasladan para continuar sus estudios fuera del municipio, una buena parte de los alumnos que finalizan cuarto.