Imprimir
  Otra de las actividades programada dentro del Cultural Verano 2010,  organizada por el Ayuntamiento de Castellar  a través del Programa de Cooperación Cultural de Diputación, es el taller gratuito de pintura rápida, que constará de tres días a finales de julio y en el cual, todos los interesados, ya pueden comenzar a realizar su inscripción.

El taller se realizará tres días de la última semana de julio y constará de tres horas de clases, cada día, donde los alumnos podrán aprender todas las técnicas de pintura rápida.
Aquí en Castellar, y siendo tradicional dentro del Cultural Verano, la Concejalía de cultura organiza el Certamen de pintura al aire libre, concurso de pintura rápida, y en el cual participan pintores de toda Andalucía. Quién sabe, igual el nuevo taller sirve para iniciar a más artistas locales y poder participar en la próxima edición, en 2011.

Las inscripciones las pueden hacer en horario de mañana,  de 9.00 h a 14.00 h en el Ayuntamiento, está dedicado a todos los públicos, tanto mayores como niños y es totalmente gratuito.

Desde la Concejalía de cultura se invita a la ciudadanía a participar de el, ya que es una buena idea y un buen momento, en tiempo estival de iniciarse en la pintura.

 
powered by social2s