El concejal de Personal, José María Orellana, muestra su satisfacción por las tareas que llevan realizando desde el 1 de septiembre.
El concejal de Personal del Ayuntamiento de Castellar, José María Orellana, ha mostrado la satisfacción del consistorio por los trabajos desempeñados por los nueve operarios contratados gracias al Plan De Ayuda Municipal al Empleo de la Diputación Provincial de Cádiz y la Junta de Andalucía.

Se trata de un oficial de primera de Albañilería, tres peones de construcción, 3 ayudantes de jardinería y dos ayudantes de pintura que finalizarán los contratos el 31 de octubre. A pocos días de que finalice septiembre se han cumplido los objetivos marcados para este paquete de empleados municipales de contrato bimensual y como dice el concejal, “el resultado se nota en nuestras calles”.

El Plan de Ayuda Municipal al Empleo ha servido, hasta ahora, para acometer las siguientes actuaciones: habilitación de zona de contenedores en las calles Guillena, Chapatal y Jimena; reparación de bordillos y arreglo de cunetas en el acceso a Castellar por el puente sobre el ferrocarril, eliminación barreras arquitectónicas en la calle Espinosa Mota; arreglos de jardinería en la Plaza Andrés Méndez; arreglo avería saneamiento en la calle España; cometida de luz en las afueras del centro médico; hormigonado del acerado en las espaldas de la Calle Juan Carlos; arreglo en bancos públicos de la calle Irida; mejoras en la arqueta energética de la calle San Roque y por último, en cuanto a pintura se refiere, se han repintado señales horizontales en la Avenida de las Adelfas, la calle Rozas, el Recinto Ferial, la calle Montaser Kattani y ahora actúan en la calle La Línea.

“A un mes de trabajo por delante, según informaba el responsable municipal, todavía son muchas tareas las que destacarán cómo el plan de ayuda municipal para el empleo se nota en el aspecto de nuestro municipio y en las economías algunas familias chisparreras”.