Alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca Carrillo

SALUDA DEL ALCALDE

Desde uno de los pueblos más bonitos de España, querido vecino, querido visitante, os invito a conocernos mejor a través de toda la información de nuestra página web.

Me gustaría recibirte igual que en una casa con puertas y ventanas abiertas, una casa que es tuya también, un lugar donde estar informado de todo lo que acontece en este municipio.

El derecho de la ciudadanía a estar informada es uno de los que priorizamos desde esta lugar tranquilo, con un Ayuntamiento abierto, participativo y transparente.

Vamos a hacer de nuestro Ayuntamiento el motor de progreso de Castellar de la Frontera.

Para esta tarea que me entusiasma, cuento contigo.

También podemos encontrarnos a través de:

           


Escríbeme al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adrián Vaca Carrillo

ALCALDE - PRESIDENTE AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR DE LA FRONTERA

 

El ayuntamiento entrega elementos de protección a los comercios locales

SE ENTREGAN GUANTES Y GEL DESINFECTANTE A LOS COMERCIOS DE CASTELLAR

En la tarde de ayer viernes se han distribuido por los comercios, supermercado y farmacia guantes, gel hidroalcohólico e instrucciones de cómo realizar la compra de productos de primera necesidad en #CastellardelaFrontera.

La distribución de estos elementos es una de medidas que desde la administración municipal se han puesto en marcha para colaborar en el objetivo común de superar la pandemia del coronavirus.

Continuar leyendo

LOS BOMBEROS DESINFECTARON EL CENTRO MÉDICO Y LA FARMACIA DE CASTELLAR

En la tarde de ayer viernes, un equipo del consorcio bomberos cadiz ha realizado, por segunda vez, tareas de desinfección en el interior y exterior del Centro Médico de Castellar así como de la Farmacia de Castellar de la Frontera.

 

Supervisando las tareas han estado el alcalde de Castellar, Adrián Vaca, juntos al presidente del consorcio y concejal de nuestra Corporación Municipal, Francisco Vaca, y las concejalas Victoria González y Tamara Trujillo.

 

El alcalde ha querido agradecer el compromiso del Consorcio de Bomberos de nuestra provincia con la desinfección en el municipio.

Continuar leyendo

El ayuntamiento colocará un arco desinfectante para vehículos en el acceso a la Barriada de la Almoraima

 

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera está a la espera de que la empresa proveedora consiga los materiales necesarios para instalar un arco desinfectante en la entrada a la Barriada de la Almoraima. El objetivo es poder desinfectar todos los vehículos que entren en el municipio, una medida preventiva que quiere reforzar la retención de contagios de COVID-19 dentro del municipio.

El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, informa que en coordinación con la Guardia Civil de Castellar de la Frontera, se recomendará a todos los ciudadanos que accedan al municipio, accedan por el acceso de la Barriada de la Almoraima, para conseguir un mayor control de la prevención. 

Continuar leyendo

Más artículos...