Alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca Carrillo

SALUDA DEL ALCALDE

Desde uno de los pueblos más bonitos de España, querido vecino, querido visitante, os invito a conocernos mejor a través de toda la información de nuestra página web.

Me gustaría recibirte igual que en una casa con puertas y ventanas abiertas, una casa que es tuya también, un lugar donde estar informado de todo lo que acontece en este municipio.

El derecho de la ciudadanía a estar informada es uno de los que priorizamos desde esta lugar tranquilo, con un Ayuntamiento abierto, participativo y transparente.

Vamos a hacer de nuestro Ayuntamiento el motor de progreso de Castellar de la Frontera.

Para esta tarea que me entusiasma, cuento contigo.

También podemos encontrarnos a través de:

           


Escríbeme al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adrián Vaca Carrillo

ALCALDE - PRESIDENTE AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR DE LA FRONTERA

 

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera a través de su Delegación de Turismo solicitará a la Junta de Andalucía que la Romería del Santísimo Cristo de la Almoraima, primer Domingo de Mayo,  sea declarada de Interés Turístico de Andalucía. 

El concejal-delegado de Turismo, Francisco Vaca, la teniente alcalde y concejal de Fiestas, Victoria González, el presidente de la Asociación Parroquial Santísimo Cristo de la Almoraima, José Carrillo y miembros de su Junta Directiva, han acordado lanzar la candidatura de la Romería de Primero de Mayo como Fiesta de Interés Turístico de Andalucía. Durante la reunión mantenida el jueves por la tarde, los dirigentes municipales han conseguido el visto bueno del colectivo chisparrero para trabajar en conjunto por un solo objetivo: que la Romería del Santísimo Cristo de la Almoraima sea declarada de Interés Turístico de Andalucía. 

La Asociación Parroquial ha recibido con gran entusiasmo la colaboración ofrecida por el Ayuntamiento de trabajar conjuntamente por conseguir una Declaración Turística que, a juicio de los promotores municipales, con toda seguridad, redundará en beneficio del municipio. 

En palabras del concejal de Turismo, “la Romería del Santo Cristo de la Almoraima reúne todos los requisitos necesarios para conseguir dicha Declaración”. 

Continuar leyendo

El Ayuntamiento de #CastellardelaFrontera vuelve a contar con el Servicio de la Diputación de Cádiz para atender las incidencias de los consumidores que lo requieren.

La próxima cita es el miércoles 8 de julio, de 12.30 a 14.00 horas en el Aula de la Juventud.

Para hacer uso de este servicio debe pedir cita previa en el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera.

El servicio de información al consumidor cuenta con la asistencia de los técnicos de la Federación Provincial de Consumidores y Amas de Casa Al Ándalus Cádiz, que son los que se desplazan al Aula de la Juventud.

Continuar leyendo

COMIENZA EL ARREGLO AL ACCESO A PLAZA ANDALUCÍA POR CALLE PRÍNCIPE JUAN CARLOS

El acceso a la galería de los soportales comerciales por esta zona permanecerá cortado por obras. 

La actuación pretende la reordenación de los accesos peatonales a la Plaza Andalucía adecuando su accesibilidad y adecentando los pavimentos y la plaza en general.

Se trata de un proyecto con un coste de 13.762,24 € con cargo al Programa Profea del Área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local de la Diputación de Cádiz. El plazo de ejecución previsto es de dos meses. 

Continuar leyendo

Más artículos...