La directiva de la Sociedad de Caza recoge el proyecto que ha financiado el Ayuntamiento de Castellar para su posterior tramitación. El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, ha hecho entrega a los miembros de la Junta Directiva de la Sociedad de Caza El Faisán del Proyecto de Campo de Tiro que ha financiado el Ayuntamiento para que se construya en la finca Los Pozos de Marajambú, área propiedad de la Consejería de Agricultura con la que se ha gestionado la ubicación de esta instalación deportiva en esa franja del municipio castellarense.

El ayuntamiento de Castellar ha sido el promotor del documento que entregará a la Sociedad de Caza el Faisán para que continúe el procedimiento

El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, ha recibido el proyecto para la construcción del campo de tiro de la Sociedad de Caza El Faisán cuya redacción ha sido financiada por el Ayuntamiento castellarense.

Hoy comenzaron los campamentos de verano en Castellar de la frontera. Por ahora son más de 70  escolares, desde los 3 a los 12 años, los que están participando.

La delegación municipal de Infancia ha vuelto a trasladar un vez más  la ubicación de los campamentos, que se desarrollan de 10.00 a 13.30 horas, en el Colegio Público Tierno Galván.

La piscina municipal de Castellar, que abrió sus puertas el pasado viernes, ha sido hoy el escenario donde han comenzado las clases de natación, que serán impartidas por cinco monitores y que recogen una oferta variada y adaptada a la demanda de la ciudadanía.

Los castellarenses están invitados a acudir mañana con sus portátiles a esta zona para probar las ventajas de la red que a partir de mañana tendrá acceso libre para todos

El ayuntamiento de Castellar presenta mañana a las 11.00 horas la zona wifi en Plaza Andalucía, primer área que se ha acogido al convenio suscrito con la Mancomunidad de Municipios para disponer de acceso a Internet en zonas públicas del municipio. Asimismo, a partir de mañana se dispondrá de Internet de acceso libre en la zona del Cuartel de la Guardia Civil.

Subcategorías