Técnicos de Ayuntamientos y la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar han conocido la oferta turística de Castellar para incluirlas en una oferta global consolidada. Una delegación de técnicos de todos los ayuntamientos de la comarca y de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar han visitado hoy el municipio castellarense para conocer personalmente la oferta turística global de la zona.

El municipio castellarense se beneficia este año de un total de 93.024’96 euros destinados a contratación y obras. El Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación Provincial de Cádiz ha entregado al Ayuntamiento de Castellar los proyectos en los que se emplearán los fondos locales del Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agraria (Aepsa), antiguamente el PER, para el año 2010.

El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, y el concejal de la Tercera edad, Agustín Bautista, visitaron hoy las obras de reforma en el local municipal donde se ubica el Hogar del Pensionista “El Chisparrero”. Junto a los responsables técnicos de la actuación, han comprobado el estado de las mismas y han conocido los detalles en el cambio radical de la distribución del espacio.

La obra, financiada por el Plan E 2009, supone una inversión de 98.020 euros. El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, y el teniente alcalde y concejal de Obras y Servicios, Eugenio Salas, han visitado hoy la Plaza Los Claveles que ha sido puesta en uso tras su reforma.

El parlamentario andaluz del PSOE ha concretado con el alcalde el impulso a cuatro asuntos de prioridad en la gestión municipal. El parlamentario socialista de la Junta de Andalucía, José Luis Blanco, ha mantenido hoy una ronda de trabajo con el alcalde de Castellar en la que han evaluado el  progreso de cuatro actuaciones prioritarias para los planes de desarrollo del municipio.

Subcategorías