Los socios celebraron su almuerzo y entregaron los premios del Concurso

 _____________________________________________________________________
 
En la caseta de la Asociación Ecuestre del Santísimo Cristo de la Almoraima y nuestra señora de la Angustias un centenar de socios se dio cita en su Almuerzo de Feria tras el cual se entregaron los premios del concurso del viernes. Este año la Amazona de la Caseta es Mercedes Rico, que está pasando una feria muy especial en uno de sus lugares favoritos, junto a los caballistas.
 




La nueva y joven directiva de la Asociación se ha volcado en la realización de los actos. En las fotos siguientes, la presidenta, Vanessa Bautista y parte de la Junta Directiva.
 




Los socios disfrutaron de una agradable comida como se observan en las imágenes que mostramos a continuación.






























 

En la modalidad infantil de Paseo, el segundo premio fue para Daniel Morales, y el primer premio para Natalia Ledesma. En la modalidad adulto los galardonados fueron Patricia Ledesma, tercer premio, Vanessa Bautista se hizo con el segundo premio y el primero fue para Javier Bautista.


 La modalidad infantil de carrera de cintas contó con los siguientes premiados: tercer premio fue para Daniel Gutiérrez, el segundo premio fue para Juan Barriga y el primero se lo llevó Samuel Jiménez. Y la modalidad de adultos contó con los siguientes galardones. El tercer premio fue para Agustín Benítez, el segundo premio para Guillermo Ruiz y primer premio recayó en Juan Infantes. La asociación ecuestre, que estrena una joven Junta directiva este año, se prepara ya para acompañar mañana al Santísimo Cristo de la Almoraima en su romería de Primero de Mayo