El pasado miércoles, 1 de julio, comenzaron los campamentos de verano en Castellar de la frontera. Por ahora son alrededor de 60 escolares desde los 3 a los 12 años los que están participando.La delegación municipal de Infancia ha vuelto a trasladar una vez más la ubicación de los campamentos, que se desarrollan de 10.00 a 13.00 horas, a las instalaciones del Colegio Público Tierno Galván.



La organización de los campamentos urbanos infantiles se desarrolla por séptimo año consecutivo y tiene como objetivo la formación y entretenimiento de los más pequeños mediante la enseñanza con el juego y la diversión.

Este año la empresa Promo Sport y Ocio es la encargada de dirigir a los 6 monitores, todos ellos de la localidad, y de preparar las actividades con las que estos dos meses los jóvenes castellarenses van a refrescar su verano.

Los contenidos de las actividades del campamento son variados: manualidades, teatro, baile, deportes, juegos, informática, prensa y primeros auxilios. El precio de matrícula es de diez euros por mes y por niño y de siete euros por escolar si la inscripción se realiza para dos hijos y más.