Mañana martes a las 22.00 horas se estrena el ciclo cine bajo las estrellas, que como cada año el Ayuntamiento de Castellar acoge dentro del Cultural Verano para el disfrute de todos, gracias a la colaboración de la Diputación de Cádiz dentro de su programa de Cooperación Cultural COCU.

La primera de las películas que se va a proyectar en la Plaza Andalucía es ‘Arthur y los Minimoys’.
De la productora New World Films Internacional, nos llega una película para todos los públicos de 105 minutos de duración. Arthur es un pequeño fascinado por las historias que su abuela le cuenta para irse a la cama. Sus sueños están llenos de tribus africanas y de increíbles invenciones de un libro mágico antiguo que pertenecía a su abuelo, que desapareció misteriosamente hacía cuatro años.
Cuando empieza a leerlo con más detalle, Arthur se da cuenta que su abuelo dejó numerosas pistas sobre un tesoro escondido en la parte de atrás de su casa. Y todavía más alucinante, hay aparentemente una vida invisible debajo de la tierra, un mundo habitado por criaturas diminutas, demasiado pequeñas para ser vistas, que se llaman Minimoys.
Para salvar la casa de su abuela, Arthur decide valientemente seguir los pasos de su abuelo, entrar en el mundo de los Minimoys y explorar su país de los siete reinos. Pero para hacer esto, solo hay una solución: Arthur se tiene que encoger y ¡convertirse también en un Minimoy!
La teniente alcalde y concejal de Cultura, Victoria González, animó a pequeños y grandes a disfrutar a la fresquita de un título familiar y lleno de aventuras en esta primera jornada de cine estival.