Ayer por la noche, numerosos niños y mayores del municipio disfrutaron de una jornada veraniega en la plaza Andalucía donde conocieron la historia de la intrépida aventura de Arthur, un pequeño que descubre el reino de una pequeñas criaturas llamadas, Minimoys.

La próxima cita para el cine de verano bajo las estrellas se va a producir dentro de dos semanas cuando se espera la llegada del  super-perro Bolt, para el cual  todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga - al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión.

Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje - un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.

El cine al aire libre es otra iniciativa más del Cultural Verano 2009, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Castellar y el Programa de Cooperación Cultural de la Diputación Provincial de Cádiz.