Anoche tras un reñido encuentro a gusto de todos los aficionados, Israel Peláez y Dioni Requena se hicieron con el torneo, desbancando a los hermanos David y Fernando Vaca, ganadores del año pasado.















En la imagen, responsables municipales, algunos también jugadores, junto a los finalistas antes de comenzar el partido.
De izda a dcha, Alejandro Mogollo, José María Orellana, Israel Peláez, Dioni Requena,el alcalde Francisco Vaca, el concejal de Deportes, Eugenio Salas, David Vaca y Fernando Vaca.

alt

A las 20.30 horas, se jugaron las semifinales. En la imagen, los campeones Israel Peláez y Dioni Requena junto a Paco y Alberto, desbancados de la final por la pareja ganadora.

alt

En la imagen los semifinalistas tras su partido de las 20.30 horas, David y Fernando Vaca y Manuel y Javi, que fueron desbancados por los campeones del año pasado.

alt

El campeonato atrajo la atención de muchos aficionados, y familiares, a este deporte en la noche del jueves. En la imagen, los trofeos para las parejas finalistas, antes de la final.

alt

altalt 

Durante el transcurso de la final, el primer set lo ganaron Israel y Dioni por 6-4. El segundo lo ganaron David y Fernando por 6-7 y en el tercero y decisivo resultaron ganadores Israel y Dioni por 6-4.

alt

alt