En la caseta de la Asociación Ecuestre del Santísimo Cristo de la Almoraima y nuestra señora de la Angustias un centenar de socios se han dado  cita en su Almuerzo de Feria tras el cual se entregaron los premios del concurso del viernes. Este año la Amazona de la Caseta es Soraya Zarzuela, que está pasando una feria muy especial en uno de sus lugares favoritos, junto a los caballistas.TODAS LAS FOTOS PINCHANDO AQUÍ.
La  joven directiva de la Asociación se ha volcado en la realización de los actos. En las fotos siguientes, la presidenta, Vanessa Bautista y parte de la Junta Directiva.Los socios disfrutaron de una agradable comida como se observan en las imágenes que mostramos a continuación.
En la modalidad infantil de Paseo, el tercer  premio fue para Estela Núñez, el segundo para  Daniel Morales, y el primer premio para Natalia Ledesma. En la modalidad adulto los galardonados fueron John Lee, tercer premio, Cristina Ledesma se hizo con el segundo premio y el primero fue para Patricia Ledesma.

La modalidad adulto de carrera de cintas contó con los siguientes premiados: tercer premio fue para Juan Barriga, el segundo premio fue para Antonio Ortiz y el primero se lo llevó Juan Infante. La asociación ecuestre, se prepara ya para acompañar mañana al Santísimo Cristo de la Almoraima en su romería de Primero de Mayo