La concejal de Infancia, Carmen Baladé, ha anunciado hoy que a partir de mañana, pueden inscribir a sus hijos e hijas en el campamento urbano de verano, una iniciativa del Ayuntamiento para mantener ocupados a los niños con edades escolares entre los 3 y los 12 años durante las mañanas de verano.

Este año la gestión de los campamentos ha sido otorgada a la joven empresa local ‘Castellar Gestión de Patrimonio’ que será la que promueva las actividades y realice la contratación de los monitores de animación sociocultural.

Las inscripciones pueden realizarse en el Ayuntamiento y en el Aula de la Juventud en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas. El horario de los campamentos será de 10.00 a 13.30 horas de la mañana.

Para la responsable de esta área municipal se trata de una oportunidad que tienen los menores castellarenses de aprovechar las “largas” horas matutinas dedicándose a actividades atractivas para cada grupo de edad. El campamento empieza el jueves uno de julio a las 10 de la mañana.