Ante un cine, con aforo completo y rebosante de espectadores, las alumnas de la Escuela de Baile Municipal de Castellar, Aljibe, y Caña Azul de la Estación de San Roque,  finalizaron su gira de aniversario.  20 años llevan las hermanas Delgado, María del Mar y Raquel, al Frente de las academias de baile y preparando en la danza  flamenca a 100 alumnas de entre 4 y 20 años.
Para ver todas las fotografías, PINCHAR AQUÍ.


Las más pequeñas abrieron el telón ante la atenta mirada de más de 400 personas.  Todas las alumnas protagonizaron rumbas, sevillanas, fandangos, tangos y demás palos del flamenco, acompañada por un guitarrista la voz de la artista local, Sara Peñalosa, da vida al cante que estaba acompañado  por las palmas de una de las Profesoras María del Mar Delgado, quien jaleó en todo momento a sus alumnas.

La gira, conmemorativa de sus 20 años de escuela, comenzó a primeros de junio  en San Roque, en el Teatro Juan Luis Galiardo. La Línea de la Concepción, Taraguillas, Estación de San Roque y por último Castellar de la Frontera, han sido los siguientes escenarios de este gran aniversario. Dentro de su espectáculo las profesoras han preparado una pantalla, donde se han proyectado, en forma de diapositiva, las mejores instantáneas de todas sus alumnas en todas sus actuaciones en estos años.

El Alcalde de Castellar, elogiaba a estas jóvenes profesoras y las felicitaba por su esfuerzo y empeño en llevar este arte a las más de 100 alumnas. Del mismo modo  se congratulaba de tener a unas pequeñas y jóvenes artistas locales, a las cuales invita a que continúan derrochando arte por los escenarios. También felicita a todas  las alumnas de la estación, algunas de las cuales llevan desde los comienzos de la academia.

A pesar de que ya se encuentran de vacaciones en la academia, el próximo espectáculo lo realizarán en la velada del Castillo Fortaleza el primer fin de semana de agosto.