El ayuntamiento de Castellar ha sido el promotor del documento que entregará a la Sociedad de Caza el Faisán para que continúe el procedimiento

El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, ha recibido el proyecto para la construcción del campo de tiro de la Sociedad de Caza El Faisán cuya redacción ha sido financiada por el Ayuntamiento castellarense.

El siguiente paso es entregarlo a la sociedad de caza para que tramite los permisos necesarios por parte del Departamento de Armas de la Guardia Civil, que tiene que dar el visto bueno al reglamento del uso de las armas de fuego en las áreas destinadas a tal fin.

La instalación del campo de tiro se realizará en el polígono catastral 2, parcela 14 del municipio castellarense. En su zona deportiva se habilitara foso para distintas prácticas, entre ellas, el tiro al plato, compack sporting y codorniz a máquina.

La infraestructura cuenta también con bar, aparcamientos y servicios para el uso de los aficionados a este deporte. La Sociedad de Caza será la encargada de gestionar la administración del bar.