Tercera jornada de desinfección de la Infantería de Marina en el municipio

EFECTIVOS DE LA OPERACIÓN BALMIS LIMPIAN ESTA MAÑANA DE NUEVO NUESTRAS ZONAS DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy lunes la Infantería de Marina ha realizado, por cuarta vez desde el inicio de la Operación Balmis, labores de desinfección y patrulla en las zonas de mayor tránsito de nuestro municipio, como Centro Médico, Banco, Plaza de Abastos, Supermecados y Comestibles, la Farmacia de Castellar.

Esta tarde subirán de nuevo a realizar tareas de desinfección al Castillo Fortaleza.

Las patrullas, compuestas por efectivos del Tercio de Armada y del Tercio Sur de Armada Española, se despliegan conforme a las instrucciones de la operación Balmis, y en coordinación con las autoridades locales.

La Diputación de Cádiz comienza desinfecciones en el municipio

OPERARIOS DE Coinpla del Sur SL. han realizado esta mañana tareas de desinfección en jefatura policía local y centro de salud.

Se trata de una empresa contratada por la Diputación de Cádiz para realizar tareas de desinfección en esta zona de la provincia.

Los productos son aplicados mediante medios mecánicos, pulverizados o nebulizados, para desinfectar vías públicas, mobiliario y zonas aledañas de lugares y establecimientos que en las actuales circunstancias de confinamiento siguen operativos

El ayuntamiento entrega elementos de protección a los comercios locales

SE ENTREGAN GUANTES Y GEL DESINFECTANTE A LOS COMERCIOS DE CASTELLAR

En la tarde de ayer viernes se han distribuido por los comercios, supermercado y farmacia guantes, gel hidroalcohólico e instrucciones de cómo realizar la compra de productos de primera necesidad en #CastellardelaFrontera.

La distribución de estos elementos es una de medidas que desde la administración municipal se han puesto en marcha para colaborar en el objetivo común de superar la pandemia del coronavirus.

Tercera desinfección voluntaria de los agricultores de Castellar de la Frontera en las calles de su Pueblo

Agricultores de Castellar de la Frontera desinfectaron durante la mañana del Domingo de Ramos, por tercera vez en lo que dura este estado de alarma, las calles y plazas del municipio. Un total de once voluntarios realizaron las tareas de desinfección ayudados por atomizadores y pistolas.

Desde las 10:30 horas, cuatro tractores se destinaron a estos trabajos en distintos puntos de la localidad. El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, ha agradecido enormemente la colaboración del sector «Por tercera vez están aquí y hay dos tractores con atomizadores y otros dos también con mangueras para erradicar el virus en el municipio».

LOS BOMBEROS DESINFECTARON EL CENTRO MÉDICO Y LA FARMACIA DE CASTELLAR

En la tarde de ayer viernes, un equipo del consorcio bomberos cadiz ha realizado, por segunda vez, tareas de desinfección en el interior y exterior del Centro Médico de Castellar así como de la Farmacia de Castellar de la Frontera.

 

Supervisando las tareas han estado el alcalde de Castellar, Adrián Vaca, juntos al presidente del consorcio y concejal de nuestra Corporación Municipal, Francisco Vaca, y las concejalas Victoria González y Tamara Trujillo.

 

El alcalde ha querido agradecer el compromiso del Consorcio de Bomberos de nuestra provincia con la desinfección en el municipio.