#Guadalinfo #CastellardelaFrontera reabre sus puertas extremando las medidas de seguridad y con la petición de CITA PREVIA OBLIGADA EN EL 956 261 800 o en el email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
 
El centro de acceso gratuito a internet sólo abre para obtener asistencia en las siguientes tramitaciones:
-Solicitud de la Pensión Mínima Vital
-Vida Laboral
-Citas previas en SAE SEPE, DNI, ITV...
-Tramitación de certificados digitales
-Tramitación de becas
-Realización de matrícula
-Otros trámites electrónicos de interés ciudadano en su relación con instituciones y administraciones.

Continue Reading

La Delegación Municipal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha contratado los servicios de una empresa plaguicida para continuar con las tareas de desinfección de insectos iniciadas por la empresa mancomunada la semana pasada.

Durante dos jornadas, empezando mañana martes, finalizarán con la aplicación de plaguicidas para erradicar a las cucarachas en las calles pendientes de este seguimiento estacional.

Desde este Área municipal se espera que estos trabajos ayuden a limpiar de insectos ortópteros nocturnos las áreas afectadas. Esta especie que prolifera en verano se alimenta de restos vegetales y puede constituir plagas.

Continue Reading

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera a través de su Delegación de Turismo solicitará a la Junta de Andalucía que la Romería del Santísimo Cristo de la Almoraima, primer Domingo de Mayo,  sea declarada de Interés Turístico de Andalucía. 

El concejal-delegado de Turismo, Francisco Vaca, la teniente alcalde y concejal de Fiestas, Victoria González, el presidente de la Asociación Parroquial Santísimo Cristo de la Almoraima, José Carrillo y miembros de su Junta Directiva, han acordado lanzar la candidatura de la Romería de Primero de Mayo como Fiesta de Interés Turístico de Andalucía. Durante la reunión mantenida el jueves por la tarde, los dirigentes municipales han conseguido el visto bueno del colectivo chisparrero para trabajar en conjunto por un solo objetivo: que la Romería del Santísimo Cristo de la Almoraima sea declarada de Interés Turístico de Andalucía. 

La Asociación Parroquial ha recibido con gran entusiasmo la colaboración ofrecida por el Ayuntamiento de trabajar conjuntamente por conseguir una Declaración Turística que, a juicio de los promotores municipales, con toda seguridad, redundará en beneficio del municipio. 

En palabras del concejal de Turismo, “la Romería del Santo Cristo de la Almoraima reúne todos los requisitos necesarios para conseguir dicha Declaración”. 

Continue Reading

More Articles ...