• 1 Slide Portada
  • 3 Slide Portada
  • 2 Slide Portada
  • 4 Slide Portada
  • 5 Slide Portada
  • 8 Slide Portada
  • 6 Slide Portada
  • 7 Slide Portada
  • 9 Slide Portada
  • 10 Slide Portada

Si te inscribiste en la excursión a Jerez de mañana, recuerda: SALIDA DEL AUTOBÚS A LAS 9.00 HORAS DE LA MAÑANA

ASUNTOS SOCIALES AGRADECE EL TRABAJO DE LAS CREADORAS DE LAS APLICACIONES DE GANCHILLO PARA LA DECORACIÓN NAVIDEÑA DEL MUNICIPIO
 
El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca Carrillo, la teniente alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Victoria González, y el teniente alcalde y concejal de Fomento, Raúl Egeda, han entregado un obsequio a todas las aficionadas al ganchillo de la localidad que se han encargado de hacer más de 500 aplicaciones para decorar la navidad chisparrera 2022 2023 a través del grupo de Mayores Activos.

ENTREGA DE PREMIOS DE LA II RUTA DE TAPA EN TAPA “aBocados" Y GRAN SORTEO ENTRE PARTICIPANTES, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO

PREMIOS
Premios entre los Establecimientos participantes:
Sé concederán tres PLACAS certificando que dichos establecimientos han sido ganadores a las mejores TAPAS, dicha elección será realizada por profesionales.
Se concederá PLACA certificando la
TAPA de dicho establecimiento que haya sido más votada por los participantes.

RESTAURANTE EL ALJIBE, VENCEDOR DE LA II RUTA DE TAPA EN TAPA aBocados

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca Carrillo, la teniente alcalde y concejal de Fiestas, Victoria González, y el concejal delegado de Turismo, Paco Vaca, han hecho entrega de los Premios de la II Ruta de la Tapa aBocados 2022.
Han sido muchos los vecinos y hosteleros que se han acercado a escuchar la decisión del jurado y al sorteo en directo de los premios para los participantes.
PALMARÉS:
- PRIMER PREMIO: Tapa Nido de Pollo bermellón con aceite de trufa y setas de temporada. Restaurante El Aljibe de TUGASA.
- SEGUNDO PREMIO: Tronquito de carne de monte con boletus y puré de boniato. RESTAURANTE EL MIRADOR.

EJECUTADAS LAS OBRAS DE MEJORAS EN EL ANTIGUO AYUNTAMIENTO DEL CASTILLO FORTALEZA

 El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera a través de la subvención para el fomento de la accesibilidad universal y la puesta en valor turístico del patrimonio público cultural de los municipios del interior de Andalucía (PATCUL) de la Consejería de   Turismo de la Junta de Andalucía ha finalizado la ejecución de las mejoras en la antigua Casa Consistorial del Castillo Fortaleza de Castellar de la Frontera por importe de 59.778,82 euros.

 Las obras que finalizaron el pasado 1 de Noviembre son resultado de la inversión de la subvención concedida en régimen de concurrencia competitiva y que logró el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera con el proyecto de "Rehabilitación,   Acondicionamiento y Recuperación de las dependencias del antiguo Ayuntamiento ubicado dentro del Castillo Fortaleza (BIC) como centro Oficina de Información y Centro de Visitantes".

 Con la misma se ha mejorado la calidad de los servicios dotándolos de material y equipamiento acordes con la actividad propuesta; mejora del acceso e interpretación del conjunto Histórico definido por el BIC mediante una adecuada señalización y   explicación; actuaciones que comprenden la supresión de barreras arquitectónicas y la adaptación de los nuevos espacios para personas con movilidad reducida junto con la correcta señalización de los mismos.