Los alumnos del CEIP Tierno Galván recibían ya el ambiente festivo esta mañana en el colegio.La web municipal se actualiza y estrena en estos días para que los ciudadanos no pierdan detalle de todo lo que va a ocurrir en el Real Chisparrero.

El municipio castellarense se prepara para vivir su feria, la primera de la comarca campogibraltareña.

Hoy la concejal de Medios de Comunicación, Isabel María León, informaba de que ya se ha publicado el nuevo diseño de la web municipal, a través de la cual el ciudadano se podrá informar a diario de forma directa de todo lo relacionado con el municipio castellarense.


La feria comenzó en el colegio

Esta mañana los alumnos de infantil han dado la bienvenida a la feria dentro del CEIP Tierno Galván donde sus docentes con la colaboración de padres y madres han organizado una caseta de feria para estrenar trajes de flamenco y empezar a vivir las fiestas desde el centro educativo.

Actos para mañana


Mañana a las 20.00 horas comienza la feria con el  Acto Oficial de Coronación en el pabellón municipal 15 de febrero. La corte infantil, con sus alcalde, Lincold Blanco y su reina, Ana Mokoroh, y la corte juvenil, encabezada por la reina, Lorena Espinosa, y la Romera, Sandra Romero, será coronada a partir de las 21.00 horas tras el pregón que este año ofrece la Consejera de Medio Ambiente, Cinta Castillo. Mañana y el jueves las atracciones tendrán precio reducido para los menores. Las actividades continuarán en la Caseta de la Asociación Ecuestre con la elección de su Amazona 2009.

CONSULTA EL PROGRAMA PINCHANDO AQUI