La pintora Ana Sánchez, acompañada del concejal de Cultura, Jacinto Gil y los delegados, Pilar Lobato, Nieves Sánchez y Salvador Díaz, junto a otros invitados a la apertura.

La pintora castellarense Ana Sánchez inauguró ayer la reconocida exposición de acuarelas 'A la orilla...las orillas’ en la Sala Divino Salvador del Castillo de Castellar.

La pintoresca sala cultural del Castillo acogerá hasta finales de agosto este interesantísimo trabajo de Sánchez. 

'A la orilla...las orillas’ es un conjunto de acuarelas de corte onírico, natural y mezclas sutiles donde cada espectador puede desarrollar su propio punto de vista a través de la experiencia estética personal propia.

Esta exposición de gran formato será posible disfrutarla en la Sala Divino Salvador este verano gracias a la generosidad de la propia autora que decidió acercarla a su pueblo después de exponer en una de las salas referentes de Cádiz Capital.

El concejal de cultura agradece el gesto de Ana Sánchez e invita a los castellarenses a pasar por el Castillo de Santa Catalina, aprovechando que se acercan las fechas carnavalescas, motivo obligado de visita a Cádiz para muchos chisparreros.