Mañana se repartirán más de 700 bolsas de tela entre los comercios locales para lanzar una promoción de apoyo a estos establecimientos.
Los clientes que realicen más de 20 euros en compras serán obsequiados con esta bolsa de tela con el nuevo logotipo del municipio.
El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, espera que sea un estímulo para la compra en el pueblo, sobre todo, de cara a estas navidades.
"Los comercios de Castellar se han visto perjudicados por los diferentes confinamientos y cierres perimetrales a los que hemos estado sometidos como medida para contención del COVID-19.", manifestaba.
Vaca continúa recordando "Como ya hicimos con el video promocional que lanzamos hace unas semanas para incentivar la compra en nuestro pueblo, en esta fechas navideñas y para seguir favoreciendo el consumo en los comercios y tiendas del municipio, lanzamos esta campaña".
Estas bolsas reutilizables, además, suponen una recomendable sustitución a las de plástico por lo que el objetivo de la campaña también ayuda a hacer nuestras rutinas diarias un poco más sostenibles.
Esta navidad, ¡Consigue tus bolsas consumiendo en tu pueblo!👍